Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: La comunidad Otaku esta de Luto por la tan lamentable muerte de jackie feng  (Leído 2109 veces)
Blue_moon
Jounin
Desconectado Desconectado

HELL YEAH!! Soy mujer DAMM it -_-

Ver Perfil
« Respuesta #25 : Noviembre 15, 2008, 11:45:51 am »

asi se habla,cumplamos con su memoria,en su honor debemos continuar su trabajo,k se sepa k la comunidad otaku es importante!!

oh...ramon,una cosita,si la tienda aun sigue,no me molestaria ir a dar una manita con todo ^^

oh hasta un pie  Reir

ojala que ahora donde esta,este terminando el juego k le prestaste....rest in owr memories,dear Jackie.

Paolita
---

Ver Perfil
« Respuesta #26 : Noviembre 15, 2008, 02:26:07 pm »

este es mi primer post aqui, tuve la oportunidad de conocerlo en la feria de la uasd y a ramon tambien , y pude ver lo buena persona que era, tenia mucha vida, realmente me sorprendio mucho el hecho de que muriera alguien asi, realmente debo decir que lo poco que vi de el, me sorprendio mucho su forma de ser, muy comprensivo y humilde, el foro y todos nosotros lo vamos a extrañar, estamos contigo ramon y es cierto, debemos honrar su memoria, haciendo que este foro sea un llamado al movimiento y la comunidad, como sabemos que jackie habria querido y estuvo haciendo hasta el final de sus dias
, paz a sus restos Enojado Triste Avergonzado Llorar Llorar Llorar Llorar
Clare
Leyenda

To Change Yourself Means To Change The Future

Ver Perfil
« Respuesta #27 : Noviembre 15, 2008, 04:18:39 pm »

conchole, ese es el tipo de cosas que uno no se explican por que pasan?? Cuando me entere, lo unico que paso por mi mente fueron preguntas. Como?? y por que??
Yo lo conoci en el MCD2, jamas me imagine que esa seira la primera y ultima vez que veria a ese joven tan energetico y amable. Y la verdad que aun no me explico que paso.

Ramon, esto va dedicado a ti (en memoria de Jackie):
http://www.youtube.com/watch?v=tLWZ-XGKM80&feature=related

"The world... is a very small place, but... for those who know it, it is very, very large. And the world... when it is viewed by those who know... is far larger than just one world can hold."

jacugo
Leyenda

Colombia

Ver Perfil
« Respuesta #28 : Noviembre 15, 2008, 06:01:20 pm »

creo este post para hacer acto de presencia. en estas ocaciones suelo agachar la cabeza por un tiempo en silencio, para luego levantarla y segir mi camino.

seralph
---

Ver Perfil
« Respuesta #29 : Noviembre 15, 2008, 10:48:22 pm »

Clank se hace presente, lamentamos su perdida que nos afecta a todos.
AL_CONANIME(Otaku_Master)
Leyenda

El Sharingan Verde De Konoha

Ver Perfil WWW
« Respuesta #30 : Noviembre 16, 2008, 09:31:32 pm »

EN HONOR A JACKIE PERSONALMENTE EH HECHO ALGO QUE NO ME IMPORTA LA CONSECUENCIA QUE TENDRA ANTE LOS INTEGRANTES DE CONANIME PERO NO ME IMPORTA SI SE ENOJAN O NO CREO QUE TODOS LOS USUARIOS ME DARAN LA RAZON

PUES SUCEDE QUE JACKIE FUE USUARIO DE ESTE FORO AUNQUE NO ACTIVO SU USUARIO ERA

jackei_f

AHORA BIEN LO QUE HICE ES QUE DE MANERA SIMBOLICA EH PUESTO SU USUARIO COMO ADMINISTRADOR DE MODO HONORARIO MIENTRAS VIVA EL FORO EL O PARTE DE EL VIVIRA AQUI AYUDANDO A ADMINISTRAR DIRECTAMENTE CON DIOS

EN PAZ DESCANSE NUESTRO ADMINISTRADOR     jackei_f

Xerafin
Jounin

The Last Angel Created by God

Ver Perfil WWW
« Respuesta #31 : Noviembre 17, 2008, 07:44:44 am »

Lo veo excelentemente bien Otaku Master (Ramón)
HiromiiVal
Leyenda

^I Will Make My Dream Come True^

Ver Perfil WWW
« Respuesta #32 : Noviembre 18, 2008, 07:57:23 pm »

Bien Hechoo Reir

So... Im Gonna Start From The Begining Again!^______^
This Is My New Life..
melissa1412
Leyenda

Ver Perfil WWW
« Respuesta #33 : Noviembre 20, 2008, 12:17:16 am »

siii eso ta bn Reir , y no creo q nadie se pueda oponer

Gigi
---

Ver Perfil
« Respuesta #34 : Noviembre 24, 2008, 12:14:05 pm »

bien hecho jakie siempre apoyo al
movimiento del anime en R.D.

Darkiex
---

*_* Full% PucCa--FuLl iiiOoO!!! Okizz X_x

Ver Perfil
« Respuesta #35 : Diciembre 13, 2008, 03:50:00 pm »

ChanFLezZ...!!!!
Pork 100pre los Buenoz van delante...Argh..

No sera lo mismo ir a J-Fans...

R.I.P...+ Mi mas sentido Pensamen..T.c!

manu-sama
Visitante
« Respuesta #36 : Octubre 02, 2009, 11:59:57 pm »

Bueno en realidad no se como comenzar este post por que creo que nunca pense hacerlo en homenaje a un gran amigo un hermano que nunca tube y colaborador de todo tipo de actividad de anime en el país Fallecido el dia 10 de noviembre del 2008

Para los que no lo conocían se llamaba Jung Tao Feng Mejor conocido como Jackie Feng dueño de la tienda de anime j-fans

Muchos lo conocieron en vida por primera vez en conanime 2006 con el puesto de venta de gundam y bandanas de naruto y muchos otros también lo vieron vestido del cosplay de urahara en el j-fest en el 2007 y otros lo vimos recientemente en la mcd2 de la UASD

Este joven de apenas 28 anos de edad lucho al igual por el fortalecimiento de los fanáticos de la animación japonesa aunque de origen chino este joven vino muy joven a República Dominicana
y luego de concluir sus estudios  se dedico a trabajar en los negocios de su familia ya que era hijo único de sus padres los fungia como administrador de los mismos

Luego se caso con la joven celina y procreo 2 hijos que actualmente tienen 1 año y pico y el mas pequeño tiene 2 meses de nacido

Jackie Fen fue mas que un hermano para mi  en realidad no comprendo como te me fuiste my brother en paz descanse tu alma compañero hermano amigo nunca pense que ibas a dejar un hueco tan grande vacio ya nada sera igual  descansa en paz
tenias que terminar el ultimo juego que te pase de PSP la bleach soul carnival  ADIOS L, ADIOS SHINIGAMI TAISHO

olle porque me acordaste  de ese mal recuerdo yo viviendo serca del j-fans siempre quise ir pero cuando me dijeron de la muerte del dueño casi se me salen las lagrimas sin yo conocerlo pero aquien no se le salen las lagrimas, si pero un amigo me dijo que lo abririan de nuevo pero cuando Sonreir
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  

Ir a: