Bueno en realidad no se como comenzar este post por que creo que nunca pense hacerlo en homenaje a un gran amigo un hermano que nunca tube y colaborador de todo tipo de actividad de anime en el paÃs Fallecido el dia 10 de noviembre del 2008

Para los que no lo conocÃan se llamaba Jung Tao Feng Mejor conocido como Jackie Feng dueño de la tienda de anime j-fans
Muchos lo conocieron en vida por primera vez en conanime 2006 con el puesto de venta de gundam y bandanas de naruto y muchos otros también lo vieron vestido del cosplay de urahara en el j-fest en el 2007 y otros lo vimos recientemente en la mcd2 de la UASD
Este joven de apenas 28 anos de edad lucho al igual por el fortalecimiento de los fanáticos de la animación japonesa aunque de origen chino este joven vino muy joven a República Dominicana
y luego de concluir sus estudios se dedico a trabajar en los negocios de su familia ya que era hijo único de sus padres los fungia como administrador de los mismos
Luego se caso con la joven celina y procreo 2 hijos que actualmente tienen 1 año y pico y el mas pequeño tiene 2 meses de nacido
Jackie Fen fue mas que un hermano para mi en realidad no comprendo como te me fuiste my brother en paz descanse tu alma compañero hermano amigo nunca pense que ibas a dejar un hueco tan grande vacio ya nada sera igual descansa en paz
tenias que terminar el ultimo juego que te pase de PSP la bleach soul carnival ADIOS L, ADIOS SHINIGAMI TAISHO
olle porque me acordaste de ese mal recuerdo yo viviendo serca del j-fans siempre quise ir pero cuando me dijeron de la muerte del dueño casi se me salen las lagrimas sin yo conocerlo pero aquien no se le salen las lagrimas, si pero un amigo me dijo que lo abririan de nuevo pero cuando