Estos son los ganadores del concurso:
Yonathan Regalado Ruiz
Darwin Payano Colon
Osvaldo Jose Flores Ball
Realmente solo recibi estos tres concursantes asi que tienen suerte

Se llevan la loteria, todos los premios seran repartidos entre estos tres ganadores. Gracias por ser parte del Foro ConAnime hasta el final. Vi que hay muchas personas que sugieren crear un nuevo foro para mantenerse comunicados. Realmente el domain conanime.com.do y el Foro con toda su organizacion y la posibilidad de utilizar esta pagina como una revista informativa o un portal todavia existen para aquel que desee utilizarla. Ya esta todo pago, asi que solo se necesitan las personas que quieran mantener este website. Saben a donde pueden mandar el e-mail.
Me siento igual que muchos miembros del foro, bastante desilusionada con el resultado de ConAnime, y nunca se sabe si podria algun dia re-surgir de las cenizas. Hubo mucha gente que lucho tanto por ConAnime. Pero no me voy a disculpar por el grupo completo, al final, los ex-miembros de ConAnime nisiquiera estan aqui para ver la reaccion del Foro, ni estan aqui para escucharlos. Realmente, creo que es una perdida de tiempo reclamar, como si ellos van a aparecer de la nada. Solo quedo yo.
No me gusta la idea de permitir que solo porque un grupo de personas no tuvieron las agallas de continuar y abandonaron este proyecto dejandome solo a Ramon y a mi, y al final sencillamente no podiamos continuar, se pierda por completo conanime.com.do y lo que podria ser este website, que ya tiene una comunidad.
Olvidense de ConAnime como parte de ese grupo. Como dijo alguien en el foro, ConAnime son ustedes, somos nosotros y es lo que querramos y ahora esta ahi, para nosotros tomarlo y hacer lo que queremos... si es que quieren hacer algo con ello. De nuevo, si alguna vez necesitan de mi ayuda para algun proyecto o quieren utlizar este website y sus patrocinadores, no duden en contactarme:
c.calderon@conanime.com.do, quien vio este proyecto nacer, se rehuso a verlo morir... y ahora piensa, porque siempre voy a ser optimista... que tal vez el tiempo volvera a ser oportuno para que las personas que merecen organizar esta convencion le hagan honor a su nombre, algun dia, en el futuro.
Pero no pierdan su tiempo gritandole al vacio, que esos ex-miembros de ConAnime hace rato que partieron. Y por mas enterados que todos digan que esten, nadie sabe con total seguridad quienes como ni cuando murio ConAnime. No se dejen llevar de los chismes tampoco, que muchas personas buenas que dieron todo por ConAnime ahora tienen mala reputacion (lo cual considero una cobardia de muchos ex-miembros que realmente eran peores).
Y creanme, que por mas que ustedes se sientan mal, nadie se siente mas mal que los ultimos que quedamos y dimos tiempo, sudor, dinero y forma a ConAnime... solo para ver este resultado deprimente, por tanta gente que hablo y ofrecio y dijo ayudar y al final nada.
No hablo de los grupos externos, hablo siempre, siempre de los que eran ConAnime originalmente, de las 16 personas que ahora puedes preguntarles "y Conanime" y te dicen "Hahaha, tu todavia ta en eso?"
Si yo fuera peor persona los delataria con nombres, pero no tengo espacio para esa clase de maldad. Ellos NO son ConAnime, me rehuso a pensar que ConAnime queda muerto en manos de ellos.
Pero amen, yo tampoco soy Dios, no puedo hacer el milagro de una convencion sola. Asi que nuevamente, si algun dia me necesitan, si algun dia un grupo serio quiere trabajar en esto, me avisa, que alli estare.
Over and out.
PREMIOS y ENTREGA:
Los premios deberan ser recogidos por los ganadores esta semana. Les mandare la direccion por correo tan pronto coordine el espacio. No duden en contactarme cualquier cosa.
Bye bye