Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Feliz 2009! Nuevas Noticias!  (Leído 1182 veces)
ConAnime_WebMaster
Administrador
Genin
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : Enero 09, 2009, 04:19:09 pm »

Hola chicos! Feliz 2009! He recibido varias propuestas formales y he decidido cederles conanime.com.do y la convencion, etc. a una nueva empresa que a partir de ahora se va a encargar de este website y todo lo que significa ConAnime.

Ellos vendran y haran el anuncio formalmente y a partir de ahi sencillamente estara en sus manos y podran por fin librarse de mi Guiñar

Veo en el foro que muchas personas me dan la culpa a MI personalmente, no sabia que YO me habia convertido de repente en CONANIME. Pero amen, quise defender la dignidad no solo de ConAnime, sino tambien de J-Fest y MCD, que para mi son tan MIOS como de la COMUNIDAD y por ende de TODOS. Y como alguien que alguna vez trabajo en algo asi, entiendo que tanto J-Fest como MCD reciben criticas injustas. Pense que tal vez, las personas que apoyan esto, y trabajan en esto, serian capaces de entender mi punto de vista. Yo admito mis fallos dentro de la convencion, e insisto la filosofia es gratis. Confianza? Si, ConAnime desbarato la confianza, la tiro por el piso... esto no es culpa MIA. Pero yo asumo la responsabilidad, cosa que ningun otro ex-miembro de ConAnime ha hecho... que yo sepa. Entonces admito mi falla, en reportar noticias que al final resultaron ser incumplidas... pero no porque YO no las cumpli. "..." Nada, amen, en la forma que lo veo, yo no estoy tratando de defenderme a mi misma para nada. Yo ya lo he dicho, SI, hubo problema, SI, se salio de las manos etc. etc.

Que mas hago? Me arrodillo y les pido perdon? Tomo TODA la culpa de ConAnime?

Ok, si los hace sentir mejor, pero no por mi, sino para que ustedes se libren de ese odio tan grande que tienen al resultado de ConAnime. Si les da paz usarme a mi como la razon de todo el mal: ... Pues me voy a sentir muy bien. Porque asi, todo ese veneno puede irse conmigo, y tan pronto ya yo no este, esa paz sera lo unico que queda y asi podran volver a concentrarse solo en pasarla bien, como realmente es el proposito del foro.

Tomo esa carga, con HONOR y ORGULLO. La carga de haber sido y representar ese primer ConAnime y lo que sea que significo para ustedes. Malo o bueno, lo que sea, lo tomo. Mandenme tooooda esa energia negativa a mi. Conviertanme en el ejemplo en la carne de el "ConAnime version 1.0" que fallo.

Yo me voy. Ahora vendran otras personas. Ellos lograran la vision de ConAnime adecuada. Estoy segura. Me siento feliz de que alguien se haya animado y tome esta convencion en sus manos y la desarrolle. Gracias. Continuaran algo, que siempre sera importante para RD.

No hay mas nada que puedo hacer excepto esto: Vamos a transferir ConAnime a una empresaa que yo estoy 100% segura podra manejar ConAnime como debe ser. Yo, personalmente, ya no estare involucrada en el proceso, y asumo que eso sera un alivio para todos despues de lo que he leido.

Muchas personas respondieron que ConAnime no le da por los tobillos a J-Fest y MCD en muchos sentidos.

ConAnime no compite con J-Fest, ni MCD. ConAnime puede ser lo PEOR de lo PEOR. Creanme. Yo hablo del significado cultural de ConAnime, y de su imagen internacional. Yo hablo de una "Marca". ConAnime sigue siendo un nombre que ... para entonces darle un buen circulo a esto... no merece ser asociado conmigo.

Si me van a convertir en la responsable... entonces les ruego. Olvidense de mi. ConAnime, el "ideal" ConAnime, es lo que quiero se salve, es lo que quiero ustedes mantengan y lo que ahora esta nueva empresa hara. Mis excusas en nombre de todos los ex-miembros, y a todas las personas que sin darme cuenta tal vez ofendi, no era mi intencion.

No abandonen el foro, un poquito mas... que ya la pesadilla termina.

Y con esto me despido.
Atte.
Ex-VP ConAnime

PS: Rafael, es alguien que ni si quiera conozco en persona... El me mando un e-mail y ya. Me da pena que lo cuestionen como si fuera alguien que apuntamos por alguna razon especifica y sin embargo, nadie mas mande el e-mail pidiendo ser manejador del foro. Excusas a Rafael que probablemente recibio mucho maltrato sin razon, el es solo un chico que quiso ayudar en la manera mas simple posible. Al resto de ustedes, que bueno que se le cumplieron sus predicciones. Ahora se termina el ciclo. Me marcho. Celebren. Hagan lo que sea para librarse de la mala vibra. Y por amor a Dios. No abandonden la verdadera idea de "ConAnime".

Mi e-mail: c.calderon@conanime.com.do

Jen Blue Mint
Genin
**

~[[ The Bad Girls Club ]]~

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Enero 10, 2009, 10:57:36 pm »

OMG o_o
Ya esto es un arroz con mango @_@
De vdd que no se que decir...

D: Hey, que dejen de crucificar a Rafael... pobre xD!!

Dew~

PD: Que compania sera o.o?

Iteru
Chuunin

Angelo

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Enero 10, 2009, 11:21:40 pm »

D: hablas como si todo fuera tu culpa.......no creo que debas hacer tanto
por quienes no fueron nisiquiera un poco empaticos....si es cierto, se dijeron
muchas cosas y al final no se hizo nada pero es como tu dijiste....nadie aqui
sabe lo que es organizar un evento de esa magnitud. Pero nada, pa lante
ojala todo les salga bien!

Deje YA de pasar verguenza!
Se corrigen las faltas ortograficas en trabajos
Redacciones, ensayos y demas.!!!
XD
Darkiex
---

*_* Full% PucCa--FuLl iiiOoO!!! Okizz X_x

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Enero 11, 2009, 09:03:05 pm »

bueh... solo nos keda esperar..

katy_yokis
---

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 : Enero 19, 2009, 09:26:02 pm »

hey k bien.... ajala k esta vez koanime si se dé en el 2009... me kede kon mi traje de TIFA sperando hacer kosplay en mi pais

ALL HAIL YoKaSTa
Menyueru
Leyenda

Capitan de la 6ta division!!

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Enero 19, 2009, 10:28:16 pm »

no esk yo atake a rafael y es verdad k tngo muxo sin postear pero acaso alguien ha escuchado algo de rafael k venga de el mismo S: no lo he visto hablar ni nada asik no se por esto eks no creo =\ y no creere esta noticia hasta k me digan knes son la empresa k se lo compraron xk si en verdad son empresa deben tener un nombre no Huh yak las empresas k yo tnga entendido pagan unos impuestos y para esto tienen k tener un nombre registrado?Huh

Y perdonenme k so soy tan asi esk me canse de creer tanto y empeze a questionar asik no me vean mal k esta actitud me la han crado utdes mismos  Indeciso

AL_CONANIME(Otaku_Master)
Leyenda

El Sharingan Verde De Konoha

Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 : Enero 29, 2009, 02:13:52 pm »

Disculpen aunque ya no pertenezca en si a lo que es conanime como proyecto si sigo perteneciendo a la web viendo las declaraciones de conanime vp aunque seas mi hermana te quiera mucho y todo lo demas la realidad hay que decirlo eso de que ya conanime lo maneja otra gente como que no me pasa por mi cabeza por que si fuese asi por que no dices publicamente quienes estan a cargo para que lo crucifiquen a ellos en realidad disculpame pero toma lo que te dire como critica constructiva ya los que estamos aqui estamos cansados de cuentos y cosas que en realidad siempre se prometen y nunca se cumplem

yo soy de los que piensan que detras de los que puedan dirijir conanime sigue estando tu cosa que es bueno por que tienes la energia positiva para dirijir el equipo pero te falta el tiempo que por tus compromisos de trabajos resulta en realidad imposible para ti hacerlos tu y para eso muchas veces te tendrias que valer de otra persona para que hiciera lo que a ti te tocaba hacer en ciertos casos  espero que sea transparente la nueva organizacion y que se pongan publicamente los nombres y que compania son en realidad por que alguien tiene que hacerse publicamente responsable y dar la cara de un nombre que ya goza  de descredito en el publico otaku como lo es conanime

no tienes tu la culpa de todo tambien los culpables son algunos usuarios que simplemente querian ver un evento y solamente decian yo ayudo pero al final solo se quedaba en palabras

otros usuarios confiaron tan poco en nosotros que decidieron hacer su propio foro de OTAKUS UNIDOS DOMINICANOS(ODU) Y apoyar otros eventos tales como el j-rev cosa que no veo mala pero si de muy mala impresion por que si se fijan ese grupo se fundo en conanime y en si a conanime nunca lo ofresieron nada  que me disculpen los usuarios que ya saben quienes son
pero no todo fue culpa de conanime si no de todos

matsumoto_1307
---

Ver Perfil
« Respuesta #7 : Enero 31, 2009, 12:59:03 am »

Disculpen aunque ya no pertenezca en si a lo que es conanime como proyecto si sigo perteneciendo a la web viendo las declaraciones de conanime vp aunque seas mi hermana te quiera mucho y todo lo demas la realidad hay que decirlo eso de que ya conanime lo maneja otra gente como que no me pasa por mi cabeza por que si fuese asi por que no dices publicamente quienes estan a cargo para que lo crucifiquen a ellos en realidad disculpame pero toma lo que te dire como critica constructiva ya los que estamos aqui estamos cansados de cuentos y cosas que en realidad siempre se prometen y nunca se cumplem

escucha, el que ella haya dicho, que conanime, lo tomo alguna otra empresa o grupo, pos como que no me suena tampoco, pero no creo que ella este diciendo mentiras, puede que si, pero no hay pruebas ni de que sea mentira, ni de que sea verdad, esperemos y si sea verdad, ahora bien, en caso de que si sea verdad, ella no es quien debe de dar nombres, serian ellos mismos, y menos por el motivo que tu das

para que lo crucifiquen a ellos

es decir, que diablos se gana con crucificar a los que vengan??? acaso hay que estar tirando puya, y tratando mal, a los demas grupos a los que no pertenezcamos??? o pertenezcas en tu caso??? acaso hay que ser vengativos??? porque no podemos ser buenos hermanos y ayudarnos mutuamente???.... considero que ese es el problema PRINCIPAL de la cultura de anime/manga/japon aca, que grupitos como tu solo saben ser rencorosos, y querer toodo el exito para ustedes mismos!!!!

en lo que dices que estamos cansados de cuentos, promesas que nunca se cumplen y esas cosas, pos SII estoy totalmente de acuerdo contigo, han hecho muuuchisimas promesas sin cumplir, muchos y muchos cuentos, eso esta claro!!... pero que no formabas parte tu tambien de conanime en ese entonses en el que se hicieron TOOODAS esas promesas y cuentos??? que no fuiste TU mismo el que creo MUUUCHOS de estos cuentos y muchas de estas promesas??? de hasta de bandas SUUUPER famosas que traerias???.... y no me vengas, con que no que eso no fue culpa mia, que fue que fulanito hizo tal cosa o dejo de hacer tal cosa, sea un ADULTO, y tomen RESPONSABILIDAD todos, por lo que paso y dejo de pasar!!! ZERO EXCUSAS!!! SI, ZERO CON Z!! PARA QUE SUENE MAS IMPACTANTE!!!

lo que dices de que los que tomaron conanime ahora, pues es cierto que deben de ya empezar a dar la cara, porque entiendo que hay que darles tiempo y todo, pero ya tienen un tiempito, y nada de nada, empiezen a por lo menos anunciarse y decir que planean hacer ahora con conanime, en realidad, no es que yo le vea ya mucho futuro, por lo del descredito que esta ya tiene, aunque si es una buena forma de llegar mas rapido, por que el nombre de conanime ya esta en las mentes de los otakus del pais, por ende, les deseo suerte, y cuando decidan hacer algo, les dare mi apoyo incondicional, al igual que a cualquier grupo ya existente, o por existir, que es lo que creo que todos debemos hacer, no podemos esperar, que uno o dos grupitos hagan milagros, si no los apoyamos, a TODOS, no solo a unos cuantos, que creo todos ponen su granito de arena, y nosotros tambien debemos de poner el nuestro.

lo de estar buscando un culpable del porque sucedio lo que sucedio NO va a llevar a ninguna parte!! dejen de buscar culpables, dejen de buscar excusas, todos somos humanos, y no siempre se tiene exito, eso se entiende, tanto conanime, como cualquier otro grupo, hacen sus esfuerzos por salir a flote, no todos lo logran, no todos sobreviven, conanime, lamentablemente no sobrevivio, aunque si hizo lo suyo, y considero dejo un buen fruto, a pesar de todo lo malo que tambien tuvo.

ahora bien, el hecho de que muchos desconfiaran de conanime, pues es cierto, y con razones de mas en mi opinion, pero y que diablos te importa a ti que ellos hayan creado un foro en la odu o no??? te molesta??? esta mal??? pues no!! hay que apoyarlos a ellos y a todos, considero que eso estubo muy bien hecho de su parte, ademas, asi como te corrigio yoshira, fue mas para no perder contacto que otra cosa, creo que el foro de la ODU, como la ODU misma, estan haciendo bien lo suyo, aportando su grano de arena, tanto ellos, como los del j-rev, el que ellos o cualquiera apoyen a j-rev, esta muyy bien, no se por que lo dises como si eso fuera algo malo!!! es decir, estan apoyando la cultura de anime/manga/japon, cosa que tu no haces, que solo atacas, y lo ves como una forma de querer sacar provecho y dinero, y no solo el que apoye a j-rev, sino a cualquier otro grupo similar, o grupo de mangakas, u cualquier otro movimiento relacionado con esta cultura!!

lo otro que dises sobre el hecho de que jrev se fundo en conanime, de donde carajos sacas eso??? ellos nunca han dicho algo parecido, al contrario, segun tengo entendido, ellos se conocieron y desidieron hacer un grupo, debido a una actividad de la embajada japonesa, entiendase el bon odori, actividad en la cual conanime no tuvo NADA que ver, es algo que viene realizando la embajada japonesa desde hace ya un buen tiempo, y si quieren se lo pueden preguntar a cualquier miembro del jrev, que de hecho ninguno asistio siquiera a la actividad del conanime(la unica que realizaron), ya que al igual que me paso a mi, me entere ya mucho despues de que paso, y NINGUNO de los miembros del jrev, tuvo NADA que ver con el conanime, hasta donde yo tenga entendido, si me equivoco, corrijame con nombres y detalles, de que tuvieron que ver en conanime, ademas, si fuera cierto que salieron de ahi, y QUE?? que diablos tiene eso de malo??? que se hayan fundado en conanime antes de que estos empezaran a volverse bulto como se volvieron??? donde tu si estuviste presente.... y que ahora te vas al jfest, luego de haber hecho bulto con lo del conanime, puesto a que tu fuiste uno de ellos, y de los principales si no me equivoco, ahi si no dices nada eh??... que peor aun, cambiaste de bando!!! 2 veces para ser exacto, por que segun tu mismo dijistes, a mi por lo menos antes eras de jfest, luego te fuiste para estar solo en conanime para ahora volver otra vez??? no se tu, pero me suena a que solo vas a donde te conviene, y el dia que tengas que zarpar de jfest, no lo pensaras 2 veces y haras lo MISMO, al menos espero que no vuelvas jfest, en el mismo bulto de conanime!!!.... ademas, espero dejen de querer seguir sacando provecho a los otakus del pais, cobrando entrada por eventos todo mal organizado, es decir pagar $200 pesos por ir a un karaoke!!! es decir, creo que es la primera vez que en eventos de estos se cobra la entrada, en especial grupos sin fines de lucro, como se supone ustedes son, o por lo menos eso alegan!!!

el hecho de que jrev, ODU o cualquier otro grupo no les haya ofrecido algo, que diablos quiere eso decir??? que acaso hay que darles algo a ustedes obligado??? quienes se creen ustedes que son??? que te crees tu que eres??? o es que acaso ustedes tienen los derechos legales o algo parecido para todos los eventos de este tipo??? hay que pagarles algun tipo de impuesto??? tu como abogado explicamelo mejor!!! puesto que yo no entendi eso!!! o es que acaso la gente de ODU, o J-rev les hisieron algo a ustedes alguna vez??? porque NUNCA los he oido hablar mal de NADIE, al contrario de TI, y algunos otros mas!!! y si, sabes a que me refiero cuando te acuso a ti de esto!!! no me hagas sacar eso a flote!! que no es a eso que he venido!!!

el que ahora quieras desquitartela con la gente de ODU, j-rev, o cualquier otro grupo, me parece MUY bajo, aun de TU parte!!!

asi como dijistes que tu comentario fue una critica constructiva, asi mismo digo de la mia, analizala, tomala en cuenta, y ACEPTALA!!
Jen Blue Mint
Genin
**

~[[ The Bad Girls Club ]]~

Ver Perfil
« Respuesta #8 : Enero 31, 2009, 10:47:29 pm »

D: EEEER PIPO XDD MUCHACHO PERO DEJALO REPIRAAAH XDD!!

Er diaaablo xD fue un FATALITY que le hizo al pobre Ramon!!

Ya seniore, dejemo eso en el pasado Sonreir se que toy aqui de lambona con mi carita de io
no fui, pero ni modo, lo unico que nos queda es esperar o en el caso de muxos, seguir
tratando de sacar pa lante la cultura otaku en el pais...

Dew~

AL_CONANIME(Otaku_Master)
Leyenda

El Sharingan Verde De Konoha

Ver Perfil WWW
« Respuesta #9 : Febrero 04, 2009, 07:27:16 pm »

saludos no hay nada peor en el mundo que la mal interpretaciones por leer rapido un texto
aqui cito lo que causo tanto revuelo entre algunos especialmente a matsumoto-1307
oh mejor conocido con su otro usuario aqui estenoesmiusuarioeseltuyo  con ip 190.0.78.75

bueno te aclarare algunas de las cosas primero pongamos lo que escribo  para expandir un poco mas la mentes de los demas que mal pensaron  o mal interpretaron mi escrito

yo dije lo siguiente
CITA:
no tienes tu la culpa de todo tambien los culpables son algunos usuarios que simplemente querian ver un evento y solamente decian yo ayudo pero al final solo se quedaba en palabras

otros usuarios confiaron tan poco en nosotros que decidieron hacer su propio foro de OTAKUS UNIDOS DOMINICANOS(ODU) Y apoyar otros eventos tales como el j-rev cosa que no veo mala pero si de muy mala impresion por que si se fijan ese grupo se fundo en conanime y en si a conanime nunca lo ofresieron nada  que me disculpen los usuarios que ya saben quienes son
pero no todo fue culpa de conanime si no de todos

PRIMER LUGAR DIJE QUE LOS CULPABLES TAMBIEN SON ALGUNOS DE  LOS USUARIOS LOS CUALES EN VEZ DE DAR APOYO A SU FORO PRINCIPAL HICIERON OTRO Y LOS ESFUERZOS EN REALIDAD NO SE DIERON AL 100% POR ESTA PAGINA PERO COMPRENDO QUE CADA QUIEN ES DUENO SE SUS ACTOS  Y QUE CONANIME COMO PAGINA FALLO CON ELLOS PERO ELLOS SABEN QUE NO FUE POR MI QUE SE FALLO

TAMBIEN MENCIONO QUE NO ES NADA MALO APOYAR A J-REV HASTA YO COLABORO CON ELLOS POR SI NO LO SABIAN HASTA LOS CONTACTOS QUE CONSEGUI PARA CONANIME SE LOS OFRESI A ELLOS SIN PEDIR SER MIEMBRO DE SU EQUIPO O RECIBIR NADA A CAMBIO

EL GRUPO QUE MENCIONO QUE SE FORMO APARTIR DE CONANIME NO FUE J-REV FUE ODU OTAKUS UNIDOS DOMINICANOS EL CUAL COMENZO COMO UN CORO Y SE HIZO UNA GRAN REALIDAD ELOGIO EL PROGRESO DE LOS MUCHACHOS EN ESE AMBITO

AHORA BIEN LEYENDO TU GRAN ESCRITO PUDE OBSERVAR QUE MENSIONASTE DE KARAOKES A 200 PESOS CREO QUE TE ESTAS EQUIBOCANDO CONANIME NUNCA HIZO UNA ACTIVIDAD PRO-FONDO HUBO UN SUPUESTO CINE EN LA CINEMATECA NACIONAL QUE PROYECTARON A NANA PERO CONANIME NUNCA ORGANIZO DICHO EVENTO

CON RESPECTO A LA PALABRA CRUCIFICAR MI HERMANO TU NI SABES TODO LO QUE ME CRUCIFICARON A MI ESTANDO AQUI Y DANDO LA CARA ,YO  CREO QUE TU QUE TE REGISTRASTE LOS OTROS DIAS NO SABES DE NADA DE LO QUE EN VERDAD PASO AHI QUIEN DIRIJA O QUIENES DIRIJAN UNA ACTIVIDAD SABE QUE RECIBIRAN CRITICAS  ESO ESTA CLARO ADEMAS LAS CRITICAS NO SON DESTRUCTIVAS SI NO CONSTRUCTIVAS

SI LEES LOS POST MIO Y DE CONANIME VP BIEN PODRAS OBSERVAR QUE LO DE LAS BANDAS INTERNACIONALES QUE VENIAN NO FUI SOLO YO QUE LO DIJE Y SIEMPRE DECIA QUE ERA PORTAVOZ DEL COMITE COMPLETO DE CONANIME

PARA TU INFORMACION  YO SOY UNA PERSONA CONOCIDA EN ESTE MEDIO Y APOYO A J-FEST J-REV ODU Y CUALQUIER OTRA AGRUPACION MAS QUE SURJA

POR CIERTO YO HAGO ESTO POR AMOR POR QUE QUIENES ESTAMOS INVOLUCRADO EN HACER ACTIVIDADES PARA QUE TU TE LA GOCES  NO RECIBEN BENEFICIO ECONOMICO ALGUNO SI UNO VIVIERA DE ESTO PASARA HAMBRE POR CIERTO NADIE BUSCA FAMA PERSONAL POR QUE TE APUESTO QUE NO TE SABES QUIENES SON LAS CABEZAS QUE ESTAN DETRAS DE LOS EVENTOS DE ANIME EN PAIS  TE APUESTO QUE NO POR QUE TU SOLO ASISTES Y YA Y APARTE DE ESO QUIENES ESTAN HACIENDO ACTIVIDADES NO BUSCAN FAMA PERSONAL YO NUNCA LA EH BUSCADO TAL VEZ ME CONOSCAN MAS POR LOS FOROS EN LOS QUE ESTOY Y DE ACTIVIDADES INTERNACIONALES LOS ORGANIZADORES DE DICHOS EVENTOS PERO LOS OTAKUS COMUN Y CORRIENTES NUNCA SABEN QUIENES ESTAN DETRAS DE LOS EVENTO

VUELVO Y REITERO ANTES DE TIRARME PORFAVOR HABLA CON LOS DEMAS DEL FORO ES MAS HABLA CON LOS DE ODU J-FEST Y LOS OTROS EVENTOS Y VERAS QUE  TODOS ME CONOCEN A MI Y SABEN QUE NO SOY ASI COMO TU PIENSAS QUE SOY   

Citan_Uzuki
---

Ver Perfil WWW
« Respuesta #10 : Febrero 10, 2009, 10:41:56 pm »

lo otro que dises sobre el hecho de que jrev se fundo en conanime, de donde carajos sacas eso??? ellos nunca han dicho algo parecido, al contrario, segun tengo entendido, ellos se conocieron y desidieron hacer un grupo, debido a una actividad de la embajada japonesa, entiendase el bon odori, actividad en la cual conanime no tuvo NADA que ver, es algo que viene realizando la embajada japonesa desde hace ya un buen tiempo, y si quieren se lo pueden preguntar a cualquier miembro del jrev, que de hecho ninguno asistio siquiera a la actividad del conanime(la unica que realizaron), ya que al igual que me paso a mi, me entere ya mucho despues de que paso, y NINGUNO de los miembros del jrev, tuvo NADA que ver con el conanime, hasta donde yo tenga entendido, si me equivoco, corrijame con nombres y detalles, de que tuvieron que ver en conanime, ademas, si fuera cierto que salieron de ahi, y QUE?? que diablos tiene eso de malo??? que se hayan fundado en conanime antes de que estos empezaran a volverse bulto como se volvieron??? donde tu si estuviste presente.... y que ahora te vas al jfest, luego de haber hecho bulto con lo del conanime, puesto a que tu fuiste uno de ellos, y de los principales si no me equivoco, ahi si no dices nada eh??... que peor aun, cambiaste de bando!!! 2 veces para ser exacto, por que segun tu mismo dijistes, a mi por lo menos antes eras de jfest, luego te fuiste para estar solo en conanime para ahora volver otra vez??? no se tu, pero me suena a que solo vas a donde te conviene, y el dia que tengas que zarpar de jfest, no lo pensaras 2 veces y haras lo MISMO, al menos espero que no vuelvas jfest, en el mismo bulto de conanime!!!.... ademas, espero dejen de querer seguir sacando provecho a los otakus del pais, cobrando entrada por eventos todo mal organizado, es decir pagar $200 pesos por ir a un karaoke!!! es decir, creo que es la primera vez que en eventos de estos se cobra la entrada, en especial grupos sin fines de lucro, como se supone ustedes son, o por lo menos eso alegan!!!

Hola a todos,

Como miembro del Staff del J-Fest me veo en la obligación de aclarar algunos puntos mencionados por Matsumoto:

1. Otaku Master ha sido parte de nuestro grupo de amigos desde hace tanto tiempo que ya no recuerdo y es un amigo muy apreciado para nosotros, pero en ningún momento formó parte del equipo que organizó el J-Fest, no porque no hubiesemos querido, sino porque como ustedes ya saben, estaba trabajando para el staff de Conanime.

2. Si analizas bien el anuncio del evento Karaoke & Sushi Party en nuestra página web http://www.j-fest.net (porque me imagino que no asististe al evento), estabamos cobrando RD$200 no por participar en el Karaoke, sino porque al asistir se incluía un combo de un plato de Sushi y un Refresco, que por cierto, si vas a Hadaka y analizas los precios en el menú (te exhorto a que vallas para que veas que no hablamos por hablar), saldría como por RD$230 pesos. Eso sin decir que también teniamos que cubrir los costos de los Premios que ofrecimos a los ganadores. Por lo que te garantizo y puedo dar fe de esto a cualquiera que desee la información, nadie en el equipo del J-Fest recibío ningún beneficio de esta actividad. La realizamos con el fin de compartir con aquellos que tienen nuestro mismo Hobbie, y como una manera de ayudar a nuestros amigos en Hadaka, que estrenaban la ampliación a su local, haciendoles un poco de publicidad.

Por favor, te recomiendo que primero te informes bien sobre estos asuntos para que no se vaya a crear mal entendidos ni cosas por el estilo.
« Última modificación: Febrero 19, 2009, 09:26:53 pm por Citan_Uzuki » En línea

"We alone are one-winged angels.
To fly we need to join with someone else
to complete the pair of wings".
Nisan Teachings, Xenogears.
kisuke15
---

Ver Perfil
« Respuesta #11 : Febrero 18, 2009, 01:03:29 pm »

k coooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool espero k se de pork io kiero ir a mi primera convencion anime hehehehe nu puedo esperar kiero saber kienese son estos salvadores kooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool Lengua Sonreir Estupendo
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: