Disculpen aunque ya no pertenezca en si a lo que es conanime como proyecto si sigo perteneciendo a la web viendo las declaraciones de conanime vp aunque seas mi hermana te quiera mucho y todo lo demas la realidad hay que decirlo eso de que ya conanime lo maneja otra gente como que no me pasa por mi cabeza por que si fuese asi por que no dices publicamente quienes estan a cargo para que lo crucifiquen a ellos en realidad disculpame pero toma lo que te dire como critica constructiva ya los que estamos aqui estamos cansados de cuentos y cosas que en realidad siempre se prometen y nunca se cumplem
escucha, el que ella haya dicho, que conanime, lo tomo alguna otra empresa o grupo, pos como que no me suena tampoco, pero no creo que ella este diciendo mentiras, puede que si, pero no hay pruebas ni de que sea mentira, ni de que sea verdad, esperemos y si sea verdad, ahora bien, en caso de que si sea verdad, ella no es quien debe de dar nombres, serian ellos mismos, y menos por el motivo que tu das
para que lo crucifiquen a ellos
es decir, que diablos se gana con crucificar a los que vengan??? acaso hay que estar tirando puya, y tratando mal, a los demas grupos a los que no pertenezcamos??? o pertenezcas en tu caso??? acaso hay que ser vengativos??? porque no podemos ser buenos hermanos y ayudarnos mutuamente???.... considero que ese es el problema PRINCIPAL de la cultura de anime/manga/japon aca, que grupitos como tu solo saben ser rencorosos, y querer toodo el exito para ustedes mismos!!!!
en lo que dices que estamos cansados de cuentos, promesas que nunca se cumplen y esas cosas, pos SII estoy totalmente de acuerdo contigo, han hecho muuuchisimas promesas sin cumplir, muchos y muchos cuentos, eso esta claro!!... pero que no formabas parte tu tambien de conanime en ese entonses en el que se hicieron TOOODAS esas promesas y cuentos??? que no fuiste TU mismo el que creo MUUUCHOS de estos cuentos y muchas de estas promesas??? de hasta de bandas SUUUPER famosas que traerias???.... y no me vengas, con que no que eso no fue culpa mia, que fue que fulanito hizo tal cosa o dejo de hacer tal cosa, sea un ADULTO, y tomen RESPONSABILIDAD todos, por lo que paso y dejo de pasar!!! ZERO EXCUSAS!!! SI, ZERO CON Z!! PARA QUE SUENE MAS IMPACTANTE!!!
lo que dices de que los que tomaron conanime ahora, pues es cierto que deben de ya empezar a dar la cara, porque entiendo que hay que darles tiempo y todo, pero ya tienen un tiempito, y nada de nada, empiezen a por lo menos anunciarse y decir que planean hacer ahora con conanime, en realidad, no es que yo le vea ya mucho futuro, por lo del descredito que esta ya tiene, aunque si es una buena forma de llegar mas rapido, por que el nombre de conanime ya esta en las mentes de los otakus del pais, por ende, les deseo suerte, y cuando decidan hacer algo, les dare mi apoyo incondicional, al igual que a cualquier grupo ya existente, o por existir, que es lo que creo que todos debemos hacer, no podemos esperar, que uno o dos grupitos hagan milagros, si no los apoyamos, a TODOS, no solo a unos cuantos, que creo todos ponen su granito de arena, y nosotros tambien debemos de poner el nuestro.
lo de estar buscando un culpable del porque sucedio lo que sucedio NO va a llevar a ninguna parte!! dejen de buscar culpables, dejen de buscar excusas, todos somos humanos, y no siempre se tiene exito, eso se entiende, tanto conanime, como cualquier otro grupo, hacen sus esfuerzos por salir a flote, no todos lo logran, no todos sobreviven, conanime, lamentablemente no sobrevivio, aunque si hizo lo suyo, y considero dejo un buen fruto, a pesar de todo lo malo que tambien tuvo.
ahora bien, el hecho de que muchos desconfiaran de conanime, pues es cierto, y con razones de mas en mi opinion, pero y que diablos te importa a ti que ellos hayan creado un foro en la odu o no??? te molesta??? esta mal??? pues no!! hay que apoyarlos a ellos y a todos, considero que eso estubo muy bien hecho de su parte, ademas, asi como te corrigio yoshira, fue mas para no perder contacto que otra cosa, creo que el foro de la ODU, como la ODU misma, estan haciendo bien lo suyo, aportando su grano de arena, tanto ellos, como los del j-rev, el que ellos o cualquiera apoyen a j-rev, esta muyy bien, no se por que lo dises como si eso fuera algo malo!!! es decir, estan apoyando la cultura de anime/manga/japon, cosa que tu no haces, que solo atacas, y lo ves como una forma de querer sacar provecho y dinero, y no solo el que apoye a j-rev, sino a cualquier otro grupo similar, o grupo de mangakas, u cualquier otro movimiento relacionado con esta cultura!!
lo otro que dises sobre el hecho de que jrev se fundo en conanime, de donde carajos sacas eso??? ellos nunca han dicho algo parecido, al contrario, segun tengo entendido, ellos se conocieron y desidieron hacer un grupo, debido a una actividad de la embajada japonesa, entiendase el bon odori, actividad en la cual conanime no tuvo NADA que ver, es algo que viene realizando la embajada japonesa desde hace ya un buen tiempo, y si quieren se lo pueden preguntar a cualquier miembro del jrev, que de hecho ninguno asistio siquiera a la actividad del conanime(la unica que realizaron), ya que al igual que me paso a mi, me entere ya mucho despues de que paso, y NINGUNO de los miembros del jrev, tuvo NADA que ver con el conanime, hasta donde yo tenga entendido, si me equivoco, corrijame con nombres y detalles, de que tuvieron que ver en conanime, ademas, si fuera cierto que salieron de ahi, y QUE?? que diablos tiene eso de malo??? que se hayan fundado en conanime antes de que estos empezaran a volverse bulto como se volvieron??? donde tu si estuviste presente.... y que ahora te vas al jfest, luego de haber hecho bulto con lo del conanime, puesto a que tu fuiste uno de ellos, y de los principales si no me equivoco, ahi si no dices nada eh??... que peor aun, cambiaste de bando!!! 2 veces para ser exacto, por que segun tu mismo dijistes, a mi por lo menos antes eras de jfest, luego te fuiste para estar solo en conanime para ahora volver otra vez??? no se tu, pero me suena a que solo vas a donde te conviene, y el dia que tengas que zarpar de jfest, no lo pensaras 2 veces y haras lo MISMO, al menos espero que no vuelvas jfest, en el mismo bulto de conanime!!!.... ademas, espero dejen de querer seguir sacando provecho a los otakus del pais, cobrando entrada por eventos todo mal organizado, es decir pagar $200 pesos por ir a un karaoke!!! es decir, creo que es la primera vez que en eventos de estos se cobra la entrada, en especial grupos sin fines de lucro, como se supone ustedes son, o por lo menos eso alegan!!!
el hecho de que jrev, ODU o cualquier otro grupo no les haya ofrecido algo, que diablos quiere eso decir??? que acaso hay que darles algo a ustedes obligado??? quienes se creen ustedes que son??? que te crees tu que eres??? o es que acaso ustedes tienen los derechos legales o algo parecido para todos los eventos de este tipo??? hay que pagarles algun tipo de impuesto??? tu como abogado explicamelo mejor!!! puesto que yo no entendi eso!!! o es que acaso la gente de ODU, o J-rev les hisieron algo a ustedes alguna vez??? porque NUNCA los he oido hablar mal de NADIE, al contrario de TI, y algunos otros mas!!! y si, sabes a que me refiero cuando te acuso a ti de esto!!! no me hagas sacar eso a flote!! que no es a eso que he venido!!!
el que ahora quieras desquitartela con la gente de ODU, j-rev, o cualquier otro grupo, me parece MUY bajo, aun de TU parte!!!
asi como dijistes que tu comentario fue una critica constructiva, asi mismo digo de la mia, analizala, tomala en cuenta, y ACEPTALA!!