|
Hitogata
|
 |
« Respuesta #76 : Septiembre 10, 2008, 11:18:31 am » |
|
A ver yo digo lo mismo peor tu has dicho GFX y hardware en los 3 post, dices q esta bien es mas vendido, q tiene mas juegos q le gana en todo lo q t he dicho AHORA q conste, pero aun asi el PSP es mejor por q t gustan los GFX mejores y ya, por q dijiste q no pero aun asi prefieres el PSP pro GFX mejores, cuando comparaste los GFX pusiste fotos d ejuegos t busque algo sencillo scores de los juegos, y aun asi no hay casi dif de DS y PSP aun el PSP viendose mejor y los scores de juegos por generos no se dividen en consolas ni portatiles, es como si tu compitieras una portatil vs una consola. MIra tus puntos
1-El PSP tiene mejor Hardware el DS y eso no se puede cambiar. papa yo he jugado juegos en mi DS que pixelan loko esa [cosa] no se ve bien en PSP se ve eso pero por lo menos nos embullan con un suavizado para que sea mas agradable a la vista.En conclusion buen catalogo de juego y por eso le lleva la delantera y no se duda pero vamos a trabajar mas graicamente hablando uno no puede ser conformista en esta vida 4-Aqui algunas fotos de las graficas tan mortales del DS y el porque el que le gusta un titulo de carreras prefiere el psp al DS yo hsta la razon les doy Bueno esta es mi opinion final para que no nos vayamos or otro lado: 1-El PSP es mejor consola que el DS porque tiene mejor y mas potente hardware y eso esta a la vista vamos a ser serios en el asunto con las graficas que tienen el FFCC y GOW que queres que se vean como en el DS y le bajen los megas bueno ta dificil el asunto, pero la verdad hay que decirla entre PSP y DS PSP esta a 10 mil años luz es capacidad que el DS lastima que es poco aprovechada pero por l emnos le ganamos en bleach que es mejor jugarla en PSP
AHi en todas es lo mismo GFX, Hardware
Todo el q habla d PSP hardware es o racing o FPS, y fighting, si eso es ser adultoq porqueria, ahora cuando hablo de juegos asi de verdad pesados vamos al DS, o sea, yo he repetido lo mismo cuando t he dicho en post siempre nuevas cosas y en los 3 post solo veo hardware, GFX, no he visto nada, a ver es mejor por q tiene mas GFX, pero tiene menos juegos, juegos mas cortos, la bateria dura menos, coge menos juegos en la memoria, por que soporta emulacion (pero nota hay muchos remakes de juegos emulados) y es mejor contra con la emulacion por la poca cantidad de juegos que tiene, y es menos vendido, es para el publico q solo se enamora d juegos visuales, no de juegos por historia, la unica RPG q has hablado q juegas pa PSP la FF7CC, y q esparan todos la DIssidia, nadie ni siquiera ha hablado de la KG Birtjh by Sleep, pa q veas, como es q es mejor, si lo q se espera es un foghting y no otra [cosa], las fotos y juegos Fighting, racing y action y ya, no na mas d ahi, solo GFX, pero se te olvidan los juegos q son dibujados, la The World Ends, ese estilo de verse d un juego, q en el PSP no lo vez y q es buenisimo, ese estilo q se ve en par de juegos d tactica, q en el q mejor vez una animacion asi estilo anime son los cinemas de la FF tactics, Q no has mencionado, pero es mejor por q solo juegas y t gustan las vaians en 3D q se vean bien.
PD.: Yo no vendo nada ni presto nada mio q yo sepa q vaya a ser mal usado, si yo quisiera el PSP pa juegos de carrera, pelea, y accion puramente por q se ven bien y es d la unica forma q me digas q el PSP es mejor q el DS, por q t puse generos y no na, t puse ams situaciones y no na, la conclusion es GFX y yo soy el cerrado, pero el PSP es mejor por q tiene mejores GFX, ahora no q el N64 tenia mejores GFX q el PS1 y el PS1 es mil veces mejor q el N64, o sea, mierquina q fue, se le fundio el cerebro a la genet ahora, por q ahora es GFX y ya, yo q el XBOX ta ma spuyado q el PS2, pero el PS2 es mejor, q paso ahi no me doy cuenta, si uno tenia mejores GFX pero el otro es mejor, pero aki el PSP tiene mejores GFX y pro eso es mejor q el DS, a no es q los q tienen PSP na ma juegan Fighting, Racing y par d FPS y ya, y queremos q los amantes de las RPGs se queden con el DS, tactica, RTS, sim, aventura, accion, se queden en el DS, tambien pa los carajitos, los amantes de lso clasicos se queden en el DS, pero q importa q digan q el PSP tiene mejores GFX, solo en ciertos generos lo dan a relucir y no en todos los juegos.
|